Actividad Colegial

APLAZAMIENTO DE LA CENA DE HERMANDAD

Martes, 26 Mayo 2020

Estimado/a compañero/a,

Las circunstancias sanitarias ajenas a nuestra institución, que como sabes están aconteciendo a nivel nacional e internacional, nos hicieron desplazar al mes de junio la celebración de nuestra Cena de Gala anual prevista para el pasado mes de marzo.

Acercándose el mes de junio, desde la Junta de Gobierno nos sentimos obligados de nuevo a aplazar la Cena de Gala anual.

Ante la incertidumbre actual, no se ha fijado nueva fecha para la Cena por lo que el Colegio, a lo largo del mes de junio, procederá a la devolución del importe de las entradas mediante transferencia al número de cuenta que tenemos registrado en tu ficha colegial.

Esperamos contar con tu comprensión ante esta desafortunada situación y te rogamos que disculpes las molestias ocasionadas.

Con el deseo de que sea posible celebrarla a lo largo de este año recibe un fuerte abrazo.

Recibe un cordial saludo.

César Nicolás Martínez

DECANO